topbella

jueves, 28 de julio de 2011

Album para pre-mamá - Album de grossesse

Hice este álbum para regalárselo a mi NSP querida, Elocorleone, para que pueda apuntar las impresiones y los recuerdos de su embarazo. Se lo regalé en Version Scrap, y creo que le gustó ;-)
He elegido no poner todas las fotos, y hacer un pequeño video clip para que no se haga muy pesado, dura poquito y más o menos deja claro cómo es el álbum. Sin embargo si lo queréis, puedo subir fotos también, pero habrá que pedirlas !

Espero que os guste también !

**** 

J'ai fait cet album pour l'offrir à ma chère NSP Elocorleone, afin qu'elle puisse y noter les impressions et souvenirs qu'elle garde de sa grossesse. Je le lui ai offert à Version Scrap, et je crois qu'elle a aimé.
J'ai choisi de ne pas mettre toutes les photos, mais de faire un mini-clip pour que ça ne soit pas trop ennuyant. Ça donne un bon aperçu de l'album, mais si vous voulez des photos, demandez moi et je vous les mettrai !

J'espère qu'il vous plaira aussi !


4 comentarios:

puce1991 dijo...

il est encore plus beau en vrai !!

Anónimo dijo...

¡¡Olé que cuñada más sartista tengo!!¡¡Es precioso!! se nota que está hecho con cariño...

Anónimo dijo...

"sartista" no, quería decir "artista", perdon!!

Aude dijo...

Waouh, superbe travail !! J'aurais aimé le voir en vrai, mais il est déjà si beau comme ça !

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil