topbella

domingo, 31 de julio de 2011

Private Emotion

En el juego del verano del Scrapuleux Monde, uno de los desafíos lo teníamos que "elegir" sin saberlo las concursantes... Nos pusieron 5 personajes de Mujeres Desesperadas (me encantaaaa, aunque empecé a verla muy tarde, estoy en la temporada 4 !), y yo elegí el personaje de Bree Van de Kamp, ya que somos los perfectos opuestos... Como lo podéis imaginar, a Bree le correspondía un desafío de scrap, con una página estilo Clean & Simple, que realicé inspirándome de una página de Oum Oumeyma.

*****

Pour le Secret Story Scrapuleux, nous devions choisir sans le savoir un défi, en nous appropriant un personnage des Desperate Housewives, une série que j'adore même si je l'ai commencée très en retard (j'en suis à la saison 4). J'ai choisi le personnage de Bree Van de Kamp, parce que c'est totalement mon opposée !
Comme vous pouvez l'imaginer, le défi scrap qui lui correspondait était une page Clean & Simple que j'ai faite en m'inspirant d'une page d'Oum Oumeyma.

Bazill & 7 Gypsies, Alpha American Craft, "A fleur de peau" by Kési Art

2 comentarios:

Lilouscrap dijo...

Bravo elle est superbe

Anónimo dijo...

j adore !!! flo

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil