topbella

lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO ! - BONNE ANNÉE !

Llevo ya unas cuantas semanas sin actualizar esto, madre mía que vergüenza... Forma parte de mis propósitos para año nuevo : actualizar el blog más a menudo ! Para que me perdonéis, os dejo con una foto de los tags que hice para el intercambio del blog de Mª Engracia en diciembre... Debajo de la foto tenéis los links de los blogs de las chicas que los recibieron. No dejéis de visitarlas ! 
 Y como es debido en estas fechas, os deseo un muy feliz y próspero año nuevo, lleno de salud y de alegría (y de material de scrap, que los Reyes están por llegar jejeje!) ! 

*******
Cela fait déjà quelques semaines que je n'actualise pas mon blog, la honte... Ça fait partie de mes résolutions de nouvel an ! Pour me faire pardonner, je vous laisse une photo des tags que j'ai faits pour l'échange du blog de Mª Engracia en décembre... Sous les photos, vous aurez les liens vers les blogs des filles qui les ont reçus : n'oubliez pas d'aller leur rendre visite ! 
Et comme nous sommes encore dans la bonne période, je vous souhaite une très bonne année 2012, pleine de santé et de joie (et de matos de scrap, hein :-P) !



*Las chicas que falten.... mandadme las direcciones porfa !!*

1 comentarios:

NaturalScrap dijo...

Audrey te deseamos un muy feliz año nuevo 2012, cargado de salud,felicidad y mucho amor. Muchisimos besos y esperamos verte pronto.

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil