topbella

lunes, 19 de marzo de 2012

Mini-Album anti-crisis - Mini-Album anti-crise

Os dejo con las fotos de un mini-álbum anti-crisis : cartón reciclado, pintura, tags, y poco más ! Es el reto que propongo para el blog de retos de scrap esta semana.... Os quiero agradecer vuestras visitas y los comentarios que escribís, me llegan al corazón ! Están por venir.... un mini-álbum que hice por Navidad a una amiga, un mini-mini-mini de "identidad", y otro de San Valentín (que era el que Angela propuso en Retos de Scrap! Lo siento Angela, no he hecho las fotos todavía...)
Tengo muchísimas cosas que enseñaros !

*********
Je vous laisse les photos de mon mini anti-crise : cartón, peinture, tags, et c'est presque tout ! C'est le défi que j'ai proposé cette semaine sur le blog de Retos de Scrap... Je voulais vous remercier pour vos visites et vos commentaires qui me vont droit au coeur ! 
Je dois encore vous mettre un mini que j'ai fait pour Noël à une amie, un mini-mini-mini "d'identité", et un autre se Saint Valentin (proposépar Angela sur le blog de Retos de Scrap, c'est à l'origine un petit album pour ATC).
J'ai tellement de choses à vous montrer !!











4 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonito el álbum y una gran idea lo de reciclar el carón, yo yo hice y me encantó y no será el último!!

Mila dijo...

Me ha encantado el reto Ethel, yo hice 4 asi con cartón y restos de papeles.Muy bonito tu mini, yo estoy en ello acabo de elegir las fotos,en breve lo subire.
Besos

Liberty dijo...

Super sympa !

Aude dijo...

Déjà dit, mais c'est important de le préciser ici : j'adoooorreee !!! Et mon coup de coeur, même si j'aime le tout, va toujours à cette page avec la photo du pied en face de celle avec une photo de loin? J'adore.

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil