topbella

lunes, 11 de marzo de 2013

Photos !

Cuánto tiempo sin publicar aquí... No me voy a extender, sólo os voy a colgar las fotos de mis últimos proyectos (y quien dice últimos, dice algunos de 2012 !!)  Mi PC me abandonó el año pasado, con lo cual lo más probable es que me falten creaciones...

*** 
Que ça fait longtemps que je n'ai rien publié ici.... Je me tais, et voici les photos de mes dernières réas! (han, certaines ont déjà presque un an....). Mon PC ayant rendu l'âme en automne dernier, il est fort possible qu'il me manque des réas...







 PD: Os invito a pasaros por la página Facebook de Escrapearte para enteraros de las últimas ofertas !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil