topbella

sábado, 19 de febrero de 2011

Taller de Mixed Media en Madrid !!!

El día 4 de Junio de 2011, Nathalie Kalbach y Cuchy darán un taller de Mixed Media en el hotel Quo Fierro de Tres Cantos (Madrid). Os dejo abajo el blog del evento para que lo veáis, tiene todos los datos necesarios : cómo llegar (yo ya lo sé, ya que fui a los workshops de Donna Downey allí, jejeje.... Lo cual me recuerda que tengo que poner alguna fotillo, no puedo tener un blog de scrap, haber estado con la gran Donna y no poner fotos !!) Están también las tarifas, la descripción de los talleres, y un montón de información.

Y lo mejor es que sortean una plaza en ambos talleres !!!! Si visitáis este link, os enteraréis de lo que tenéis que hacer para entrar en el sorteo. Yo ya lo he hecho!

Suerte a tod@s !!


******

Le 4 juin, Nathalie Kalbach et Cuchy organisent un atelier de Mixed Media à l'hotel Quo Fierro de Tres Cantos (Madrid). Je vous laisse un peu plus bas le lien du blog de l'évènement, il contient toutes les infos nécessaires : comment y aller (moi je le sais déjà, vu que c'est là-bas qu'était organisé le Workshop de Donna Downey... Ce qui me fait penser que je dois encore mettre quelques photos, ce n'est pas normal d'avoir un blog de scrap, d'avoir rencontré la grande Donna et de ne pas mettre de photos !) Vous y verres aussi les tarfis, les descriptions des ateliers, etc...

Et le meilleur, c'est qu'elles tirent une place au sort !! alors si vous voulez participer, visitez ce lien, et vous saurez comment faire pour participer au tirage au sort. Pour ma part, c'est fait !

Bonne chance !!

1 comentarios:

Cuchy dijo...

Muchas gracias Ethel, sería estupendo conocerte.

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil