topbella

domingo, 8 de enero de 2012

Primera semana de fotos - Première semaine de photos

Aunque no he publicado nada esta semana, sí que he hecho mi foto diaria :) De hecho, estoy contentísima por haber conseguido mantenerme fiel a mi propósito al menos durante una semana ! Os dejo con las fotos ;)

***************** 
Même si je n'ai presque rien publié cette semaine, j'ai quand même fait ma photo quotidienne :) D'ailleurs je suis super contente d'avoir réussi à m'y tenir pendant une semaine ! Je vous laisse avec les photos ;)


 02/01/2012
Sin comentarios - Sans commentaires

03/01/2012
"Una casa de locos" en la tele francesa - "L'auberge espagnole" à la télé française


04/01/2012
20º a las 3 de la tarde - 20º à 15h00


05/01/2012
Cabalgata de los Reyes - Défilé des Rois Mages


06/01/2012
Nos toca lo jugado en la lotería del Niño !! - On a gagné notre mise à la Loterie nationale ! 


07/01/2012
Pinto mi primera "Doll" - Je peins ma première "Doll"


08/01/2012
Deshacemos el árbol... y decoramos a la perra - On défait l'arbre et on décore la chienne :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil